domingo, 1 de marzo de 2009

Busqueda de blogs.Blogosfera educativa.

Al empezar esta tarea dude muchísimo de si mi aprendizaje sobre buscar blogs, sería satisfactorio pero al terminar lo encontré muy interesante para realizar búsquedas en Internet. Tengo que decir que me ocupo bastante tiempo ya que es difícil seleccionar información adecuada para lo que buscas.
La tarea la empecé realizando una búsqueda de blogs sobre educación física en el buscador google. Esta fue la faceta que más tiempo me ocupó ya que hay muchos blogs y se tarda en elegir los blogs que te interesan. Al principio me salían muchos blogs no muy interesantes pero me di cuenta que si en la búsqueda añades palabras clave referentes al tema el filtro del buscador es mucho más exacto.
El blog que más me llamo la atención fue que fue creado en Argentina y es muy completo ya que trata de los temas de las distintas asignaturas que tienen los alumnos y además siempre con el apoyo informático, y así poder aprender de una forma más amena y divertida. Se dirección es http://www.edudiver.blogspot.com/ allí encontrareis todo tipo de información que le pueda servir a niños de edad escolar.
A primera vista parece que no sea un blog donde hable mucho de educación física, que es lo relacionado con mi magisterio, pero a medida que usas sus enlaces puedes encontrar todo tipo de información relacionada con a educación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario